domingo, 14 de febrero de 2016

Mamá adolescente.

Hola me llamo Ainhoa, tengo trece años y estoy en segundo de la eso, quiero estudiar derecho y algún día ver mi progreso.  Fisicamente no soy guapísima tampoco soy fea, se podría decir que soy mona, tengo el pelo negro y los ojos oscuros, y no soy muy alta.

Pues bien, estoy embarazada, me enteré que estaba embarazada cuando me hice un test de embarazo, yo estaba junto a dos amigas, al dar positivo me llene de lágrimas.
Las cosas empiezan a darme miedo, como tan solo con trece años tengo un bebé en mi, pero tiro hacia adelante. 
Es difícil quedarte embarazada a esta edad, yo nunca pensé que me pasaría a mí, quizás apoyaría alguna amiga en este tema, pero no, me apoyan a mi. 
Tiraré hacia adelante sola, pues bien el padre de mi bebé no quiere que estemos juntos, tampoco quiere que lo tenga, me pide que aborte ya que él y yo no nos soportamos y no podríamos cuidarlo juntos. Me da miedo pero yo quiero continuar con o sin él.

Con todos los metodos que hay hoy en día, no seáis tontos y usar precaución. Luego sera demasiado tarde y a las que estan en mi situación no seáis tontas y a tirar hacia adelante ya que será lo más importante de vuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario